Nike Air Max Zero Baratas

Обсуждение программы "Компьютерный Зал", созданной для автоматизации работы компьютерных клубов, ведения контроля за администраторами и облегчения их работы. Пожелания по совершенствованию, сообщения о найденных ошибках и недоработках.

Nike Air Max Zero Baratas

Postby Tyler74 » Wed Dec 20, 2017 4:47 am

Nike Air Max Zero Baratas
Image

Hoy temprano, Nike dio a conocer oficialmente el Nike Air Max Zero Rebajas a la vista del público mientras revelaba la increíble historia detrás del inicio del zapato. Esta silueta se basaba casi por completo en uno de los bocetos originales de Tinker Hatfield, pero la parte más increíble de esta saga es que el boceto en cuestión fue creado hace casi treinta años y es anterior al Air Max 1. El legendario diseñador había estado sacando combustible regularmente creaciones de nivel sobre papel que se consideraban no aptas para la producción simplemente porque eran demasiado avanzadas, así que imagina todas las otras ideas "desechadas" que están enterradas en algún lugar del campus.

Air Max Day puede haber llegado y pasado, pero no antes de darnos un lanzamiento oficial de
la Nike Air Max Zero Baratas. Un diseño original del gran Tinker Hatfield hace 29 años, antes del Air Max 1, ahora es una innovación nueva en la actualidad. Debutando en un colorway blanco / azul marino el 26 de marzo, lo que sigue parece ser un esquema anotado en el boceto original de Tinker. Con una paleta de colores blanco / amarillo, Hatfield fue visto recientemente sosteniendo la zapatilla de deporte que se relaciona directamente con el boceto de hace casi tres décadas. No se ha publicado ninguna palabra oficial sobre el lanzamiento del zapato, pero todas las señales apuntan hacia el sí.

El segundo Air Max Day anual celebró la historia del aire visible al ofrecer un nuevo modelo en
la Nike Air Max Zero Ofertas, un modelo inspirado en uno de los primeros bocetos creados por Tinker Hatfield durante la creación del Air Max 1 en 1987. El zapato logra combinar una estética retro con una tecnología moderna que va desde una malla reforzada y un fusible hasta la suela original del Air Max inicial. El zapato se redujo en números muy limitados y ahora se ampliará a minoristas seleccionados antes de lo esperado.

Después de debutar en el Air Max Day 2015 de Nike, el Nike Air Max Zero Comprar no ha visto ninguna acción desde entonces. Después de algunas imágenes filtradas y especulaciones en los últimos meses, parece que finalmente estamos obteniendo un segundo colorway del zapato basado en el boceto original de Tinker Hatfield para la primera zapatilla de running Air Max, en el mismo esquema blanco y amarillo que el anterior. bosquejo. Obtenga una vista previa
de Nike Air Max Zero Precio "OG" aquí a través de las imágenes oficiales de Nike, y espere que se publique el 21 de enero de 2016.
Tyler74
 
Posts: 2
Joined: Wed Dec 20, 2017 4:31 am

Return to Компьютерный Зал

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron